ENCUENTRO DE RESIDENTES DE NEFROLOGÍA (R-3)

Cocentaina (Alicante), 22 y 23 de Septiembre de 2017

INFORMACIÓN

Descarga del programa en PDF.

Número máximo de plazas: 60
Fecha límite de inscripción: 5 de Junio de 2017
Curso dirigido únicamente a R3.


Se admitirá un residente por cada centro docente. Aquellos centros que tienen 2 residentes asignados por año, podrán inscribir a dos residentes.
La inscripción es gratuita e incluye todas las actividades del programa, y alojamiento en habitación doble compartida con otro residente. No se admitirán acompañantes.

Para miembros de la S.E.N. aprobados formalmente como socios en Asamblea. Si actualmente no eres socio de la S.E.N. no podemos aceptar tu inscripción al curso (las solicitudes recibidas con posterioridad a la celebración de la Asamblea del 10 de octubre de 2016 durante el Congreso de Oviedo, no podrán disfrutar de las ventajas de ser socio hasta su aprobación en la próxima Asamblea que tendrá lugar en Burgos en octubre de 2017)

Antes del 20 de junio, se enviará notificación a todos los residentes confirmándoles si se ha aceptado su solicitud de inscripción y el título del caso clínico aceptado para su presentación en el curso.

Datos para tramitar el viaje:

Todos los viajes tramitados por la Secretaría tendrán destino final Valencia. Desde allí se realizará el traslado a Cocentaina en autobús (igualmente para el regreso).
Se enviará por correo electrónico a cada residente una propuesta de viaje con los horarios que mejor se adapten para el traslado conjunto en autobús desde Valencia a Cocentaina y con fecha límite de respuesta para su aceptación o solicitud de modificaciones.
Si no se recibe respuesta en plazo a la propuesta de viaje, la organización no garantiza la tramitación de los billetes

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

DATOS DEL RESIDENTE:


DATOS PARA TRAMITAR EL VIAJE:


TÍTULOS DE LOS CASOS CLÍNICOS:

Escribe los dos títulos de los casos clínicos propuestos para presentación en el curso y elige el tema a que corresponde cada uno.


PATROCINADO POR

Transportista oficial