TRASPLANTE EN ACCIÓN

CURSO DE TRASPLANTE RENAL PARA RESIDENTES DE NEFROLOGÍA

AC Guadalajara (Guadalajara), 18-20 de octubre de 2018

INFORMACIÓN

Descarga del programa en PDF.

Número máximo de plazas: 60
Sede: AC Guadalajara (Guadalajara), 18-20 de octubre de 2018
Fecha límite de inscripción: 23 de Julio de 2018


Se admitirá un residente por cada centro docente.
En el caso de los centros que tienen 2 residentes por año, se admitirá la inscripción de un residente y se podrá solicitar la inscripción del segundo que quedará en lista de espera por si hubiese plazas libres al finalizar el plazo de inscripción. Se tendrá en cuenta el orden de inscripción.
Si el hospital no dispone de R4 o en caso de que no pueda asistir, se podrá solicitar la inscripción de un R3. La confirmación quedará supeditada a la disponibilidad de plazas una vez finalizado el plazo de inscripción y valorada la lista de espera de R4.
La inscripción es gratuita e incluye todas las actividades del programa, desplazamiento y alojamiento en habitación doble compartida con otro residente.

Para miembros de la S.E.N. aprobados formalmente como socios en Asamblea. Si actualmente no eres socios de la S.E.N. no podemos aceptar tu inscripción al curso (las solicitudes recibidas con posterioridad a la celebración de la Asamblea del 8 de octubre de 2017 durante el Congreso de Burgos no podrán disfrutar de las ventajas de ser socio hasta su aprobación en la próxima Asamblea, que tendrá lugar en Madrid en noviembre de 2018).

Antes del 27 de julio, se enviará notificación a todos los residentes confirmándoles si se ha aceptado su solicitud de inscripción.

Certificado de asistencia: Para obtener el certificado, será necesario cumplimentar el 90% de las actividades presenciales (se realizará control de asistencia durante el Curso)

Datos para tramitar el viaje:

A partir del 30 de julio se enviará por correo electrónico desde la Secretaría una propuesta a cada residente con los horarios de viaje que mejor se adapten al curso y con fecha límite de respuesta para su aceptación o solicitud de modificaciones.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

DATOS DEL RESIDENTE:


DATOS PARA TRAMITAR EL VIAJE:

PATROCINADO POR