13 Curso de HTA y Riesgo Cardiovascular para Residentes de Nefrología

13 CURSO DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL Y RIESGO CARDIOVASCULAR PARA RESIDENTES DE NEFROLOGÍA

Focus en Diabetes y Riesgo Cardiorrenal
Hotel Meliá Barajas, Madrid, 8 al 10 de febrero de 2018


La Sociedad Española de Nefrología organizará del 8 al 10 de febrero de 2018 la 13 edición del Curso de Hipertensión Arterial y Riesgo Cardiovascular para Residentes de Nefrología “Focus en diabetes y riesgo cardiorrenal”. Es un Curso que consideramos de gran interés para la formación de los residentes, no solamente por la relación tan importante entre hipertensión arterial, enfermedad renal y riesgo cardiovascular, sino porque se precisa una homogeneización en la formación en un aspecto trascendental para la Nefrología.

El Curso será dirigido por los Dres. Manuel Gorostidi y Rafael Santamaría y la financiación de este Curso correrá a cargo de la alianza Boehringer Ingelheim-Lilly.

Nº máximo de plazas: 60
Fecha límite de inscripción: 20 de diciembre de 2017
Dirigido preferentemente a R4 (todas las inscripciones recibidas en plazo serán aceptadas).
Se aceptarán las inscripciones de R3 en determinados casos, en función de las plazas disponibles.

La inscripción es gratuita e incluye todas las actividades del programa, y alojamiento en habitación doble compartida con otro residente (con opción a disponer de habitación individual pagando un suplemento).Los desplazamientos serán por cuenta de los asistentes (no serán financiados ni tramitados por la S.E.N.)

Para miembros de la S.E.N. aprobados formalmente como socios en Asamblea

Certificado de asistencia: Para obtener el certificado, será necesario cumplimentar el 100% de las actividades online y el 90% de las actividades presenciales (se realizará control de asistencia durante el Curso)