Proyecto Imagine Express

¿Tienes ideas para que los pacientes mejoren la adherencia a sus tratamientos? — ¿Te gustaría subirte al tren de la innovación y ser uno de los afortunados pasajeros que vivirá una experiencia única?


_¿El por qué del Proyecto Imagine Express?
Gracias a todos los que formamos parte del Sistema de Salud, los pacientes se pueden benficiar de tratamientos más eficientes y por tanto, tener una mayor esperanza de vida e incluso curar algunas patologías como el cáncer. La adherencia a estos tratamientos es la variable que depende más del paciente y que tiene un alto impacto en la efectividad de los fármacos. Conseguir que el paciente sea adherente a sus tratamientos es uno de los retos clave de nuestro Sistema de Salud.

Otsuka y Biocat quieren poner un granito de arena para mejorar el Sistema de Salud y por eso, te ofrecemos la posibilidad de participar en el Proyecto Imagine Express.

_¿Qué es el Proyecto Imagine Express?
El Imagine Express es un programa dirigido a impulsar proyectos de tecnología móvil que aporten soluciones innovadoras a nuestros pacientes. Este programa de innovación se lleva a cabo durante un viaje de 4 días en tren entre las ciudades de Barcelona, París y Londres entre los días 24 y 27 de febrero de 2017.

_¿Qué reto queremos resolver?
Buscamos ideas que mejoren la concienciación de los pacientes crónicos de la importancia de ser adherentes al tratamiento a través del uso de la tecnología.

_¿Quieres participar en este proyecto?
Estamos buscando las mejores ideas que resuelvan este reto. Los participantes cuyas ideas sean las seleccionadas tendrán la oportunidad de participar en este innovador proyecto. Durante el viaje, podrás cumplir tu sueño de convertir tu ideas en un prototipo que ofrezca una solución real para ser implementada y puesta a disposición del Sistema de Salud con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas.

Puedes presentar tu candidatura y tus ideas al concurso, desde el 19 de diciembre de 2016 al 6 de febrero de 2017, en la web:
http://imagine.cc/imagine-express/2017/otsuka

        
Si quieres más información del proyecto, el reto a resolver o las bases de participación del concurso:
- Accede a la web http://imagine.cc/imagine-express/2017/otsuka o bien dirígete a nosotros a través del correo electrónico: imagine@otsuka.es

Para introducir tu idea, entra en:
http://imagine.cc/imagine-express/2017/otsuka y accede al apartado ”Profesionales de la salud, Instituciones o asociaciones de pacientes”.

Completa el formulario, y entrarás en el concurso del IMAGINE Express.

¡SÚBETE AL TREN CON NOSOTROS!