Congreso VIII Reunión Nacional de Diálisis Peritoneal 2012

Detalles Congreso
Fecha: 2 al 4 de Febrero, 2012
Categoría: Congresos, Cursos
Autor: S.E.N.
Tags: Diálisis Peritoneal
Web Congreso: VIII Reunión Nacional de Diálisis Peritoneal 2012
Descripción

Queridos amigos:

Es para nosotros un placer poder invitaros a la VIII Reunión Nacional de Diálisis peritoneal que tendrá lugar en Oviedo. Y lo hacemos bajo el lema “Tenemos mucho que celebrar”. Será en 2012 cuando la Unidad de Diálisis Peritoneal de nuestro hospital alcance su mayoría de edad. Desde sus comienzos en 1994, la ilusión y el esfuerzo de muchas personas han hecho que se haya convertido en una realidad consolidada. Queremos además compartir con vosotros la inauguración del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias y del fantástico Palacio de Congresos que nos va a acoger.

Tengo el privilegio de presidir el Comité organizador de la reunión del año próximo. Es una gran responsabilidad dada la calidad científica y organizativa de los congresos anteriores. No dudéis que pondremos todo nuestro empeño para que esta cita sea del máximo interés para todos los que trabajamos en la diálisis peritoneal, nefrólogos y enfermería, y que se alcancen altas cotas de satisfacción.

Este año queremos hacer extensiva, de manera oficial, la invitación a participar en nuestra Reunión a nuestros compañeros portugueses. Adorariamos fazer bons e grandes laços de amizade e tambem de partilhar problemas e soluçôes com vocês.

Oviedo es una ciudad con una clara vocación en la organización de congresos, circunstancia apoyada por nuestro Ayuntamiento que quiere afianzarla como foro de estudio y debate científico, humanístico y técnico. Un ejemplo claro de ello son los Premios Príncipe de Asturias que se otorgan cada año. El modelo de ciudad para el ciudadano y su magnífica oferta gastronómica y cultural, hacen de Oviedo un lugar ideal para que nos reunamos.

“Oviedo es una ciudad deliciosa, exótica, bella y peatonalizada; es como si no perteneciera a este mundo, como si no existiera. Oviedo es como un cuento de hadas, con su príncipe y todo”. Como a Woody Allen, esperamos que este sea el recuerdo que os deje nuestra ciudad.
Os esperamos.

Carmen Rodríguez
Presidenta del Comité Organizador